Novedades

 

El vino argentino ya tiene su propia serie de ficción



Wines of Argentina (WofA), organismo responsable de la promoción de los vinos argentinos en el exterior, está presentando una serie de 10 capítulos que apunta al mercado estadounidense, principal destino de nuestras exportaciones. Esta miniserie de ficción titulada "“Vino Argentino: A Blind Tasting Story" está orientada principalmente a consumidoras mujeres. También busca captar la atención de la prensa e influenciadores clave en el mercado de los Estados Unidos. La miniserie podrá visualizarse en entregas progresivas a través de Youtube y de las redes sociales de WofA. En la ficción, Justin es un exitoso productor de cerveza artesanal de California, con un estilo muy particular y ordenado dentro de su propio caos; la rigurosa Pilar, en cambio, es una destacada figura de la sommellerie argentina, metódica y perfeccionista. Una confusión involuntaria seguida de una mentira piadosa, serán el puntapié para que Pilar y Justin inicien un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina.